ENVÍOS

Envíos

El envío gratis aplica sin mínimo de compra. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de este están sujetos a restricciones. Estos tiempos se cuentan a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno establezca. Esto no garantiza que su entrega no se retrase por algún motivo adjudicable al cliente como falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Puedes rastrear el estatus de tu pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la página de la paquetería.

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de BrooksBrothers.mx, por lo que se hará la devolución del monto de la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Nota: No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, talla, color, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.

Recolectar en tienda

Al elegir la opción de recoger en tienda como método de entrega aceptas la aplicación de los términos y condiciones descritos a continuación.

Una vez aprobado el pago de tú pedido te enviaremos al correo electrónico proporcionado un aviso de confirmación que contiene un QR personalizado.

Al elegir la opción de recoger en tienda aceptas que Brooks Brothers no se hace responsable por el robo o extravío de tu QR, ni por algún uso no autorizado del mismo, por lo que serás responsable de su uso a partir de su recepción

Después que tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual indicaremos que tu pedido ha llegado a tienda.

Acude a la tienda seleccionada con tu código QR y una identificación oficial vigente (INE o Pasaporte) para poder recolectar tu pedido. y realiza la firma digital en el dispositivo que se ponga a tu disposición. Recuerda que tienes sólo 15 días naturales para recolectar tu pedido, de lo contrario el pedio será devuelto a nuestro almacén y se procederá a hacer la devolución del monto de la compra, exceptuando el costo de envió.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente. Si aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que llames al número de atención al cliente: (55) 4169-3960 disponible de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  1. Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  2. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono. Si la evidencia del daño o faltante es enviada 48 horas después de que se entregó la mercancía, Brooks Brothers no se hace responsable por los desperfectos e incidencias posteriores a la entrega