Compra a meses sin intereses

ENVÍOS

Envíos

Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de este están sujetos a restricciones. Este plazo se establece de 10 días naturales en entrega estándar con un costo de $79 MXN. Estos tiempos se cuentan a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno establezca. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo adjudicable al cliente como falta de datos en el domicilio o porque no se encontró a nadie en la dirección.

Puedes rastrear el estatus de tú pedido, ingresando el número de guía que confirmamos vía correo en la siguiente liga:

Pedidos antes del 22 de Mayo 2020 https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

Pedidos posteriores al 22 de Mayo 2020 https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

Si tu paquete fue regresado a la paquetería por no encontrarte en tu domicilio, podrás recogerlo en un lapso de 5 días hábiles. Después de ese tiempo transcurrido, el pedido será regresado al almacén de BrooksBrothers.mx, por lo que se hará la devolución del monto de la compra.

Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos (oficiales) o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible.

Seguimiento del pedido

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico en el cual incluiremos en número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido salga del almacén. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Envíos dañados

Todos los pedidos que enviamos desde nuestro almacén son inspeccionados meticulosamente. Si aún así, recibes un paquete dañado, te pedimos que llames al número de atención al cliente: (55) 4169-3960 disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Antes de aceptar la entrega, inspecciona el embalaje y su contenido para detectar algún posible daño que pueda haber ocurrido durante el envío.

Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es importante, te pedimos atentamente que:

  1. Si el daño es menor, acepta el paquete pero escribe una nota que indiques el daño, fírmala y anota la fecha.
  2. Si el embalaje está seriamente dañado, puedes rechazar el pedido. Si este es el caso, por favor contáctate con nosotros inmediatamente.

Cuando te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, es importante que tengas a la mano el número de pedido, el número del artículo y el número de seguimiento (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío) junto con la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.