Devoluciones

Política de Devoluciones

En Brooks Brothers nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 30 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolución para esa compra. Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestros clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior, fragancias, lentes y trajes de baño.

Cambios y Devoluciones directo en Tienda

Para realizar cambios en tienda (excepción de ropa interior, fragancias, lentes y trajes de baño), es necesario:

  1. Acudir a tu tienda más cercana y presentar impreso el correo donde menciona que tu orden ha sido facturada, (este incluye un código de barras) y una identificación.
  2. Aceptamos cambios durante los primeros 30 días naturales después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas un cambio para esa compra.
  3. Es posible hacer un cambio por un producto de mayor precio, solo deberás pagar la diferencia de esta compra nueva.
  4. Por ningún motivo, se hará el reintegro del monto pagado, en el método original de pago. Se entregará un monedero electrónico con el saldo correspondiente redimible únicamente en tienda.
  5. El cambio de ropa exterior y accesorios en tienda, se podrá hacer solamente por talla o color, en caso de que el producto a cambiar no exista en punto de venta, no podrá haber cambio en producto físico y solo se podrá hacer la devolución en monedero electrónico redimible exclusivamente en tiendas.
  6. En el caso de regalos con compra, estos no aplican en cambios ni devoluciones.
  7. En el caso de promociones 2x1, 3x2, 4x2, 3x1, etc. así como promociones que incluyan algún obsequio, descuento y/o cualquiera que en nuestras políticas se indique, no tienen devoluciones, cambios, ni reembolsos parciales. Sólo aplica devolución y reembolso del total de la compra a precio adquirido. En el caso de devolución, tendrá que llevar el correo impreso y todas las prendas que conforman el pedido, se le devolverá el precio pagado total de la orden en un monedero electrónico (tarjeta física) que solo podrá redimir en tiendas físicas. por ningun motivo se le podrá reembolsar el costo de envio pagado.

PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES POR MEDIO DE MENSAJERÍA

  1. Solicita tu devolución

    Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste, comunícate a nuestro Servicio a Ciente Brooks Brothers al teléfono 55 4169 3960 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puedes mandarnos un correo electrónico a servicioalclienteecom_brooksbrothers@grupoaxo.com con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guía prepagada de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. Prepara el producto

    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Deberás redactar en una hoja con letra legible los siguientes datos:

    • Número de pedido
    • Motivo de devolución
    • Nombre del artículo que nos estás devolviendo

    Recuerda, la hoja debe ir dentro de la caja, de lo contrario no podemos procesar tu reembolso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva.

  3. Entrega el producto en la paquetería

    Deberás acudir a la oficina de estafeta más cercana a tu domicilio y proporcionar el número de cuenta concentradora que te proporcionó el centro de atención a clientes, una vez entregado el paquete a la mensajería recibirás un número de guía por parte de ESTAFETA, consérvalo ya que con él darás seguimiento a tu devolución.

    Brooks Brothers cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  4. Control de calidad Brooks Brothers

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. Reembolso autorizado

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones, procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 días.

    El cliente solo tiene 30 días naturales a partir de la fecha de entrega para cualquier devolución.

Centro de atención a clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalclienteecom_brooksbrothers@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.