Devoluciones

Política de Devoluciones

En Brooks Brothers nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes; por eso aceptamos devoluciones durante los primeros 15 días después de que recibas tu compra; siempre y cuando el producto no haya sido usado y sea la primera vez que solicitas una devolucion para esa compra.

Por higiene y para garantizar el bienestar de nuestro clientes, no aceptamos devoluciones en ropa interior y trajes de baño.

No podemos realizar cambios, en caso de requerir un cambio en talla o color porfavor proceder con el proceso de devolucióny realizar otra orden nueva.

Por el momento no se aceptan cambios en tiendas físicas de los productos comprados en brooksbrothers.mx.

Porfavor seguir los siguientes pasos para procesar una devolución o cambio:

Paso a Paso

  1. Solicita tu devolución

    Para solicitar el cambio o devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio a Ciente Brooks Brothers al teléfono 55 4169 3940 desde cualquier ciudad de la República Mexicana, o bien puedes mandarnos un correo electrónico a servicioalclienteecom_brooksbrothers@grupoaxo.com con la información detallada de tu pedido. Una vez que tengamos la información de tu pedido a devolver te estaremos enviando una guia prepgada de Estafeta para que puedas enviar la mercancía a nuestro Centro de Distribución.

  2. Prepara el producto

    Coloca el producto en su empaque original, mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

  3. Entrega el producto en la paquetería

    Llama al 01800 (3782338) para programar con Estafeta la recolección del producto en tu domicilio o si prefieres dejarlo tú mismo entra a estafeta.com/Herramientas/Buscar-una-sucursal, brooksbrothers.mx cubrirá el costo de mensajería si es el primer cambio sobre esta compra.

  4. Control de calidad brooks brothers

    Todos los productos enviados por motivos de cambio o devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

  5. Reembolso autorizado

    Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma orginal de pago y se vera reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 5 a 20 dias.

Centro de atencion a clientes

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, crítica o sugerencia que tengas; solo escríbenos a servicioalclienteecom_brooksbrothers@grupoaxo.com y con gusto te atenderemos.